Responsabilidad empresarial

ResponsabilidadSocial

Nuestro compromiso con la comunidad

Lesaffre Uruguay posee un programa de Responsabilidad Social Empresaria como herramienta para participar en forma activa en la comunidad. Los objetivos son varios: ofrecer oportunidades inclusivas, que favorezcan un desarrollo social y económico; permitir el acceso de niños y adultos a nuevas tecnologías; articular nuestra actividad privada con la actividad pública en una forma sana y constructiva. Día a día, en Lesaffre Uruguay, pensamos nuevas formas de colaborar con nuestro país y su realidad. Diariamente se presentan nuevos desafíos, que sabemos debemos afrontar. Desde nuestro lugar aportamos herramientas para lograr un desarrollo común y sustentable en nuestro entorno.

Como ejemplo de nuestro compromiso con la comunidad, mencionamos la donación de dos fotocopiadoras a escuelas a las que asisten hijos de nuestros colaboradores, los establecimientos públicos N° 356 y N° 142 de Montevideo. Los equipos, de mucha utilidad para el aprendizaje de los estudiantes, quedaron en funcionamiento.

Copa Louis Lesaffre

Un claro ejemplo de nuestro compromiso es la copa Louis Lesaffre, una competición de panadería que se ha convertido en un concurso de referencia en el mundo. Desde el año 2003 esta competencia materializa el compromiso con la profesión y propicia una auténtica aventura humana donde la creatividad, el espíritu de equipo y la excelencia ocupan el primer puesto.