Nuestro mensaje: carta del CEO de Lesaffre a toda la comunidad

Nuestro mensaje: carta del CEO de Lesaffre a toda la comunidad

Estimados clientes, socios y amigos,

 

No hay nada más importante para nosotros que la salud y la seguridad de todos. Compartimos sus preocupaciones sobre la difusión de Covid-19 en todo el mundo. Con sede en 51 países, nuestra presencia global nos permite estar lo más cerca posible de la evolución de la situación, tomar las medidas más adecuadas a nivel local para proteger a nuestros colegas, clientes, socios, proveedores y más allá, a nuestras familias y amigos, y así frenar esta pandemia.

 

Nuestra misión – Trabajar juntos para nutrir y proteger mejor el planeta – adquiere su dimensión completa en estos tiempos difíciles. Por lo tanto, estamos aplicando medidas sin precedentes para mantener nuestras actividades que son tan esenciales para nuestra nutrición diaria. Es a través de la pasión y el compromiso de nuestros equipos que aseguramos la producción y continuidad del suministro. A pesar de los muchos desafíos a los que nos enfrentamos, garantizamos nuestros más altos estándares de calidad, como lo han hecho nuestros equipos chinos, y que ahora están fuera de la crisis.

 

Así, tan pronto como el virus apareció, implementamos un conjunto de medidas apropiadas que fueron gradualmente desplegados en todo el mundo:

 

– Un plan de continuidad del negocio, teniendo en cuenta la seguridad de las personas

– Un recordatorio regular de las instrucciones a seguir

– Limpieza intensificada

– Controles de salud en la entrada de los sitios

– Despliegue de la oficina en el hogar

– Viajes limitados

– Cancelación de reuniones

– Teleconferencias

 

Hoy en día todos nuestros sitios de producción están operativos, y nuestros equipos continúan sus esfuerzos para satisfacer las solicitudes de sus clientes en los próximos días y semanas.

 

Tenga la seguridad de que nos mantendremos en contacto con usted. Permítanos estar conectados para discutir sus inquietudes, encontrar las respuestas a sus preguntas juntos y háganos saber si tiene alguna necesidad adicional. Seguiremos adaptándonos a la evolución de COVID-19 centrándonos ante todo en su seguridad y servicio continuos. Aunque este virus nos coloca en una situación de incertidumbre sin precedentes, puede contar con nuestro compromiso infinito con usted.

 

 

Es responsabilidad de todos nosotros detener esta pandemia.

 

 

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos.

 

Antoine Baule