Lesaffre Uruguay

LesaffreUruguay

Promoviendo y mejorando el desarrollo de la panificación en Uruguay día a día

Nos dedicamos a fabricar, distribuir y promover productos relacionados a la panificación: levaduras, mejoradores y masas madre. En cada eslabón de la cadena productiva ofrecemos toda la innovación de nuestro grupo, experiencia, asistencia y apoyo. Somos la filial uruguaya del Grupo Lesaffre, empresa de origen francés que tiene más de 70 filiales repartidas en 40 países del mundo, emplea a 9.300 personas y factura más de 1.800 millones de euros al año. Abastecemos y asesoramos tanto a las grandes industrias relacionadas a la panificación como a pequeños comercios y emprendedores.

Calidad e innovación

Ofrecemos a nuestros clientes las últimas innovaciones desarrolladas por el grupo a escala global. Nuestros compromiso es brindar productos de la más alta calidad.

Asesoramiento permanente

El asesoramiento permanente a nuestros clientes, los programas de formación, talleres y actividades para perfeccionamiento, son fundamentales para nosotros y son un elemento esencial en nuestro actividad. Estamos comprometidos con el desarrollo de la actividad panadera en Uruguay.

Nuestra filosofía

Promover productos de calidad para la industria del pan, basados en la mejora continua, el trabajo en equipo, el cuidado de nuestros clientes, así como de nuestros proveedores.

Nuestra visión

Lesaffre Uruguay pertenece al Grupo LESAFFRE, de origen francés, líder a nivel internacional en la fabricación de toda clase de levaduras. Nuestro objetivo fundamental es ofrecer, partiendo desde la identificación de las necesidades y expectativas del mercado, productos de altísima calidad, para lograr la satisfacción total del consumidor; promoviendo además la integración de la empresa a una asociación de intereses con nuestros clientes y proveedores.

.

Nuestra misión

Consolidar nuestra posición proyectándonos como uno de los líderes del mercado de la levadura en América. Basándonos en la toma de decisiones fundadas en la satisfacción de nuestros clientes, con calidad, tecnología y excelencia en la gestión.

160

Años de experiencia en la industria de la panificación

33

Baking Center™ funcionando en el mundo

180

Países donde nuestros productos son comercializados

70

Países en los que el grupo Lesaffre tiene representantes