Grupo Lesaffre

Actor mundial de referencia en el dominio de levaduras y  fermentación

Lesaffre diseña, produce y aporta soluciones innovadoras para la panificación, el gusto y el placer alimentario, el bienestar,  la salud y la biotecnología. Grupo familiar, nacido al norte de Francia en 1853, hoy multilocal y multinacional, Lesaffre se compromete a emprender con confianza para alimentar mejor y proteger el planeta. En estrecha colaboración con sus clientes y socios, Lesaffre emplea a 9.300 colaboradores repartidos en más de 70 filiales en cuarenta países. Lesaffre realiza un volumen de ventas de más de 1,8 mil millones de euros  incluyendo más del 40% en los países emergentes.

Actividades

Levaduras y soluciones

Sabor y placer

Salud

Biotecnologías

Levaduras y soluciones


Dominamos el proceso de fermentación gracias a nuestras líneas de levaduras y soluciones de panadería, ofreciendo nuevas tecnologías y servicios a toda la cadena de producción. Brindamos soporte técnico a través de nuestra red Baking Center™.

Saf Instant
Livendo
Pulso

Sabor y placer

La levadura orgánica tiene también un rol que jugar en el mundo del sabor y el placer. En Lesaffre apostamos a la innovación y al desarrollo de extractos de levadura que optimicen sus propiedades nutricionales y que conserven un excelente sabor.Además, trabajamos en la creación soluciones para la fermentación de alcohol en cervezas, vinos y otras bebidas.

Biospringer
Fermentis
Ennolys

Cuidado de la salud

Lesaffre siempre ha tenido la intención de servir al bienestar de los seres vivos y de ayudar a alimentar y cuidar mejor a la población mundial, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente.La salud y nutrición humanas, la sanidad animal, el desarrollo de las plantas son áreas de desarrollo estratégico para nuestro grupo.

Agrauxine
Phileo
Lesaffre Human Care

Biotecnologías

En el campo de la biotecnología, Lesaffre desarrolla nutrientes celulares eficientes reservadas a la creación de nuevas moléculas para beneficio humano y animal. En paralelo, nuestro grupo también ayuda a crear levadura para el desarrollo de la primera y segunda generación de bioetanol. El objetivo es promover el desarrollo sustentable de la economía y de la industria química en particular.

Procelys
Leaf
LIS