Baking Center™ (CPP)

bakingCenter2

Baking Center™ / Centro Piloto de Panificación

Creado en 1974, el concepto Baking Center ™ ha sido definido como un centro para adquirir experiencia, tecnología y las últimas innovaciones en panificación que ofrece el Grupo Lesaffre a sus consumidores. Nuestra red para fabricantes, artesanos y distribuidoresde posee 30 instalaciones ubicadas en más de 5 continentes.

 

En una sinergia con nuestra filial Argentina, poseemos un Baking Center ™ y un Centro piloto de panificación, donde ofrecemos una asistencia técnica especializada. Poseemos respuestas y soluciones a los problemas que diariamente se plantean en el proceso de panificación. Enseñamos cómo aprovechar al máximo los beneficios de nuestros productos, pero también, lo asesoramos en cuestiones generales ligadas al negocio.

Baking Center™ en el mundo

La larga experiencia del Grupo Lesaffre, a nivel regional y mundial, nos ha permitido acumular una serie de saberes y soluciones muy útiles para el desarrollo de la actividad. La presencia de Lesaffre a nivel mundial nos permite lograr un fructífero cruce de información y la posibilidad de compartir el conocimiento. Los técnicos Baking center™ hablan el mismo idioma de los profesionales de la panificación. Hay, antes que nada, un fuerte sentimiento de pertenencia e identidad que hace que la comunicación sea rica y clara. Más de 150 clientes provenientes de 22 países confían en nosotros para capacitarse. Ponemos a disposición una red de 25 centros técnicos en los 5 continentes.